A los niños, niñas y jóvenes les gustan los campamentos porque están fuera de casa, conocen a personas nuevas, descubren nuevos juegos o deportes o canciones o bailes y a veces todo a la vez. Aprenden a convivir, a respetar, a compartir casi sin darse cuenta. Y a los papás y mamás os gustan porque vuestros hijos e hijas lo pasan bien mientras vosotros podéis mantener vuestra cotidianeidad con mayor tranquilidad.

Tres Colores puede diseñar, organizar y desarrollar cualquiera de ellos o bien acudir como monitoras para desarrollar un programa dado.

CAMPAMENTOS URBANOS
Sin salir de la ciudad o pueblo las épocas de vacaciones escolares (Navidad, Semana Santa y verano) pueden ser muy divertidas con un campamento. Manualidades, gymkanas, excursiones por el entorno, juegos deportivos, de equipo, populares todo tiene cabida en los campamentos urbanos de Tres Colores.
Nos adaptamos a los espacios y recursos de la zona siempre en consonancia con ayuntamientos o asociaciones vecinales.

MONITORAS DE CAMPAMENTO
Azul, Amarilla o Verde como monitoras pueden desarrollar un programa de actividades dado trabajando en común con otro equipo o simplemente acompañar y atender las necesidades del grupo tanto en los desplazamientos como en la estancia en campamentos con pernocta dentro y fuera de la comunidad autónoma.

Nos adaptamos tanto a los equipos de trabajo, como a los programas establecidos y a los planes de actividades.

top