Desde Tres Colores prestamos Servicios para dinamizar Fiestas y Eventos de Empresa, Negocios, Campañas de Concienciación… Personalizamos todas nuestras actividades para dar un servicio que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Con un toque colorido y divertido, desde un personaje, una acción o performance creada para la ocasión, llamaremos la atención del público, procurando captar la atención de forma original, creativa y poco convencional, permaneciendo en el recuerdo del espectador.

  • Aniversarios de Tiendas, Locales, Empresas…
  • Campañas de Lanzamiento
  • Actividades promocionales de productos
  • Campañas Empresariales de Concienciación




 

IKEA ¡Adivina que comes! 

Para esta Actividad realizada por Tres Colores en la Tienda Sueca de Ikea, nuestra animadora, el color Amarillo, hizo de “Showman” organizando un concurso de catas a ciegas de productos que se pueden adquirir en dicho establecimiento. Con ayuda de megafonía inalámbrica, haciendo la función de speaker, fue animando a los clientes a participar en el concurso. Los y las valientes que se pusieron los antifaces para dejarse llevar únicamente por el sentido del olfato y el gusto no lo tuvieron fácil, pero todos descubrieron la amplia gama de productos y sabores que aguardan en esta interesante y novedosa tienda.

IKEA Taller “Musicoterapia en Familia”

Utilizando la música para reforzar los lazos entre los miembros de la familia y a través de la diversión y de la imaginación, las familias se dejaron llevar por la Música en este taller de “Musicoterapia en familia”. Sin presiones cada grupo disfrutó de la actividad sintiendo el ritmo primero moviendo el cuerpo para entrar en calor y dejándose llevar por las emociones que les sugería la música. A continuación ayudados de diferentes instrumentos, claves, cucharas, tupers… tocaron diferentes ritmos que se sumaron paulatinamente. Para finalizar los participantes entonaron las mas dulces melodías para despedir la tarde con un fuerte aplauso y un ¡Hasta pronto!

HUMANA “Tejidos Educativos” y “Hay Ropa Tendida”

HUMANA “Tejidos Educativos” y “Hay Ropa Tendida”, son dos campañas de sensibilización para concienciar a la sociedad en aspectos como la prevención de residuos, la reutilización de textil y la sostenibilidad global. Para el desarrollo de ambas campañas HUMANA cuenta con el trabajo de Tres Colores, para acercar la problemática ambiental y social vinculados con la ropa y el calzado al público escolar y a la gente de la calle, así como los beneficios de adquirir hábitos de prevención, reutilización, y promover e impulsar su participación y colaboración.