La Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes de Gijón, celebra cada año en el mes de Mayo su Fiesta. Este año la celebración ha sido, si cabe, mas especial porque se cumplía el Centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, escritora que da nombre al cole  #GLORIAFUERTES100. El AMPA se puso en contacto con Tres Colores y nosotras, encantadas, nos fuimos con nuestros bártulos decididas a hacer una Animación tan disparatada, tierna, surrealista, divertida, espontanea, irónica como la poesía de Gloria ¿Y que mejor modo de comenzar que con la famosa canción “Un globo, dos globos, tres globos”? Compartimos con, niños, profes y familias presentes momentos de Poesía , juegos, bailes y nos despedimos como comenzamos, con un globo. 

Pero esas no fueron las únicas actividades que se realizaron, ya que durante la mañana los niños recitaron poemas y bailaron canciones. Y ya como broche final se culminó con un pinchoteo de bocatas y fresas. 

Gracias a los peques, al AMPA, a las familias y al profesorado. Como recuerdo nos llevamos anécdotas divertidas, mucho ritmo y un poquito de calor ¡Nos quedamos con ganas de volver! 

 

 

Comments are closed.