Fiestas de Cumpleaños

 

Tres Colores también te ofrece juegos adecuados a tu fiesta de Cumpleaños. Te ofrecemos animadores especializados y una gran variedad de actividades diferentes entre las que poder elegir para que los niños disfruten de una Fiesta de Cumpleaños a su medida: Maquillajes Infantiles, Globoflexia, Juegos con Paracaídas, Juegos musicales, Juegos Deportivos y con la temática que tu elijas.

MAQUILLAJESPara transformarsePARACAÍDASPara jugar todos juntosFOTO-RETRATOPara inmortalizar la fiestaGLOBOFLEXIAPara llevarlo a casaMÚSICA Y JUEGOSPara divertirse sin parar

DEPORTES LOCOSPracticando deporte de un modo algo diferente y locoSUPERHEROÍNASAveriguando cual es nuestro superpoder con el que salvar la fiestaDINO PAYASASEl misterio de los Dinosaurios visto desde el payasoGALÁCTICADescubriendo las extrañas costumbres humanasKARAOKEPara cantar y continuar cantando,incluso desafinando

FIESTAS DE CUMPLEAÑOSFiestas Infantiles Temáticas

Nuestras Fiestas Infantiles son temáticas, así cada fiesta es diferente. Los juegos se adaptan a las edades y gustos de las y los más pequeños. Jugaremos a ser piratas en Busca de un Tesoro, Un Hombre de la prehistoria que caza con su arco, Viviremos unas olimpiadas un tanto disparatadas, una fiesta aterradora o nos convertiremos en las hermanas buenas de la Bruja de Blanca Nieves… Estas y otras historias increíbles pueden transformar tu fiesta.

Estas son solo algunas de nuestras propuestas, diseñamos cumpleaños temáticos a la carta sin coste adicional

¡AL ABORDAJE!

Nuestras temidas piratas necesitan un grupo de valientes que les ayuden a rescatar un tesoro escondido antes de que lo encuentre el temido pirata Pincha Piñata. Los valientes que se unan a la tripulación tendrán que ir superando tormentas, ataques y duras pruebas que les llevaran hasta el tesoro. ¿Conseguirán los jóvenes piratas llegar antes que el temido Pincha Piñata?

UN MISTERIO, MISTERIOSO…

¡¡Un robo ha sucedido en casa de Doña Milloneti!! La misión de las detectives, mis queridos amigos, es infiltrarse en una fiesta y averiguar quien ha sustraído de la caja fuerte tan preciado objeto. Hay que estar muy atentos y atentas para resolver el caso con éxito ¿Descubriremos al culpable? ¡Todo dependerá de las dotes detectivescas de nuestros y nuestras ayudantes!

¡ROCKANROLEANDO!

Para los que sueñan con ser estrellas del Rock, proponemos este cumpleaños en el que los invitados serán recibidos a su llegada como verdaderas estrellas. Podrán caracterizarse y posar en el fotocol donde serán deslumbrados por los flashes de las cámaras que inmortalizarán un día tan especial. A continuación continua la fiesta con juegos, música y baile sin descanso.

¡OTRAS PRINCESAS!

Una princesa, no siempre tiene porque ser delicada y rosa. Nuestra princesa Azul, es a su manera, simplemente ella, y por eso se sale de los roles de princesa. Eso si, le gusta contar curiosidades y costumbres de las otras princesas. Ella no sueña con un príncipe, su sueño es inventarse juegos e ir brincando de un lado para otro con sus playeros plateados ¡Mucha atención! Puede aparecer acompañada de un Reno, de un Ratón o de cualquier otro animal… Incluso de una Princesa Pirata.

¡BRUJAS!

Brujas de cuento, buenas, presumidas, alocadas, mandonas, torpes. Las tenemos de varios colores y personalidades, y con diferentes historias que contar ¡Eso si! Están dispuestas a acabar con el falso mito de que todas son feas, sucias y malvadas. Quizás te pongan a prueba para que descubras que los seres Monstruosos no siempre son lo que parecen, porque… ¡Las apariencias engañan! JIAJIAJIAAAA

EN EL LEJANO OESTE

¡Todos al ruedo! En el lejano Oeste viven Indios y Vaqueros. Olvidando tiempos pasados se han dado un apretón de manos y se han unido para aprender los unos de los otros. Pruebas de tiro, doma de caballos salvajes, danzas indias, bailes de salón, respeto,… Y quizás, hasta presten ayuda al sheriff a capturar a un temido fugitivo que “Se Busca” y está sembrando el pánico en todo el territorio ¿La intención? ¡Encontrarlo y comer la tarta de la paz! 

HABÍA UNA VEZ…¡UN CIRCO!

Nuestra fiesta mas popular se puede trasladar a cualquier lugar para montar “El circo” amenizado por nuestros payasos y mucha, mucha música. Con los juegos y bailes seremos por un día malabaristas, trapecistas, payasos o nos transformaremos en leones, cebras, tigres… con nuestros maquillajes, el paracaídas se puede transformar en una carpa gigante… ¡Pasen y vean!

No dejéis nunca de imaginar, nosotras no pensamos dejar de hacerlo

 

MUNDO MÁGICO

Por sorpresa y llegado de un mundo mágico aparece corriendo un duende con un regalo que le ha arrebatado a un hada. El hada se dirigía hacia una fiesta para entregar el regalo a una persona muy especial… Así es como comienza esta tierna historia en la que el hada y el duende explicarán para quien es el regalo, como juegan y como se divierten las hadas y los duendes en su mundo mágico.