Fiestas Infantiles

A Verde, Azul y Amarillo hay algo que nos gusta especialmente, ¡disfrazarnos! Gracias a eso las tres colores podemos vivir infinitas historias desde distintos personajes y jugar a que somos otras y despistar a nuestros amigos y amigas y sorprender a todos los que nos invitan a sus fiestas o eventos con nuestras “Fiestas Infantiles Temáticas” o “Mini Disco Tres” para grupos grandes que pueden combinarse con Juegos con Paracaídas, Globoflexia, Maquillaje de Fantasía…

ANIMACIONES CARACTERIZADASJuegos Infantiles Musicales

Las variantes en esta actividad son incontables ya que la caracterización la decides tú ¡Ponnos a prueba! Según esta elección la presentación de personajes y actividades variará adecuándose a la misma así como la música utilizada por las animadoras-personajes. Son varias las opciones que proponemos pudiendo combinarse al gusto, juegos musicales, globoflexia, maquillaje, juegos con paracaídas, juegos divertidos… También puedes elegir nuestras caracterizaciones preferidas, payasos, deportistas, trasgus… 

Las payasas irrumpirán en el lugar entre risas y gags cómicos para distender el ambiente y reunir a todos los presentes que quieran participar de los juegos propuestos por estos simpáticos y peculiares intrusos.

Los trasgus con su manera revoltosa y sus pequeñas trastadas se darán a conocer e invitarán participar de sus juegos musicales y divertidas pruebas para descubrir la magia de los personajes mitológicos.

¿Quiénes son?, ¿De dónde vienen? Llegados de un mundo mágico estos duendecillos traviesos y con ganas de jugar, harán un descanso en el empaquetado de regalos, y se dejarán ver para ayudar a contagiar la magia de la navidad. Si te los encuentras ya no te dejarán marchar te atraparán con su música navideña y con sus juegos.

Unas ¿malvadas? brujas organizan una fiesta a la que invitan a todos sus horripilantes y monstruosos amigos. En esta fiesta pondrán todos los ingredientes necesarios en la olla de conjuros para que los y las participantes lo pasen espantosamente bien bailando, jugando y superando horripilantes pruebas……OH YEEEEEAH ¡JAJAJAJAJAAA! 

ANIMACIONES PERSONALIZADASCreadas exclusivamente para nuestros clientes

Diseñamos Animaciones personalizadas adaptando la historia y los juegos a la temática del evento que se celebra. Nuestros “Payasos” se ven inmersos en cada uno de los acontecimientos a los que acuden y en estos les puede suceder casi cualquier cosa… Graduaciones, Fiesta del Cuervo, Soberanía Alimentaria, Granjeras… Estas son algunas de las fiestas a las que hemos acudido.

¡Nuestras payasas también se gradúan! Una Animación totalmente personalizada en la que nuestros colores compartirán sus aventuras escolares, sus bailes preferidos y otras muchas anécdotas divertidas  para amenizar la fiesta.

Necesitaremos datos sobre las cosas que los y las peques han hecho durante el ciclo o el último curso. En base a esos datos crearemos la “GraduaFiesta” personalizada para el grupo, incorporando juegos y canciones que hayan trabajado en el cole .

¡Disfruta de la fiesta de principio a fin! En nuestra Mini Disco Tres, no nos limitamos a poner la música, participamos de los bailes y nos movemos sin descanso para animar a todos sin excepción.

Combinamos la diversión de una fiesta musical con las coreografías más de moda, mezclando divertidos y emocionantes juegos individuales, de equipo, de ritmo, pruebas y mucho mas. Adaptamos nuestros juegos y música de discoteca a niños y niñas de todas las edades.

OTRAS ACTIVIDADESJuegos, Música, Maquillajes

Adaptamos nuestras Animaciones a todo tipo de grupos y edades. El espacio tampoco es un impedimento ya que hemos viajado con nuestro color a Ayuntamientos, trabajando en Auditorios, plazas, parques polideportivos; A Colegios haciendo uso de patios, aulas, salones de actos; Fiestas de Pueblo jugando en campos, pistas; También hemos estado en Restaurantes festejando en los comedores, en los recibidores, en las salas de juego, correteando por los jardines e incluso disfrutamos de los que hacemos en casas particulares ocupando salones, garajes, jardines; Centros Comerciales, playas… A continuación te proponemos complementar tus actividades con las propuestas que proponemos a continuación.

¿A quien no le gustaría por un día convertirse en un Superhéroe, un animal, un hada, un payaso, un pirata…? Con nuestros Maquillajes infantiles los más pequeños e incluso algún que otro adulto atrevido, se transformara en lo que desee ser. Solo necesitamos nuestras pinturas, agua, unas esponjas, unos pinceles, mucha imaginación y en tan solo unos minutos… ¡TACHÁN!

Esta actividad es solicitada para cumpleaños, comuniones, bodas, ferias, caracterización en representaciones teatrales, stands promocionales…

Este Colorido elemento se puede convertir en muchas cosas y lo más divertido es que cuantos mas seamos ¡Mejor! Nos gusta el color, nos gusta El Paracaídas, nos gusta compartir momentos de juego con mucha gente… Pocos se resistirán a cooperar y pasar un rato tan divertido como agotador y lo mejor de todo………¡Nadie se queda fuera!

Para este juego es necesario disponer de un espacio amplio y con altura suficiente en el caso de que la actividad se desarrolle en un lugar cerrado.