Maestra de Ceremonias

A Tres Colores nos gusta darle a todo un toque diferente y las bodas no podían ser de otra manera. Si la opción es realizar una ceremonia diferente nuestra Verde es vuestra maestra de ceremonia. A ella le gusta empaparse de la historia de amor de cada pareja y transformarla en una ceremonia única llena de notas y guiños personales donde tanto la pareja como los y las invitadas sientan que están formando parte de algo especial. El tono de la narración, el ritual, la ceremonia lo decide cada pareja; divertido, tierno, dulce, desenfado, cómico, serio y formal, loco, payaso……..las opciones son infinitas, como infinitas son las historias de amor que hacen del mundo un lugar mejor.

Además,  Tres Colores puede ofreceros servicios que ayudarán a que la celebración sea única, podemos recibir a los invitados e invitadas y acompañarlos al cóctel caracterizadas de algún personaje o temática o subidas a unos zancos. Actores y actrices infiltrados entre las personas invitadas o el servicio de la  hostelería…..si tú te atreves nosotras lo realizamos.

RECETA PARA UNA CEREMONIA DE TRES COLORES

  • Dos personas adultas que se quieran y deseen celebrarlo y compartirlo con sus seres queridos.
  • Todas las personas amigas y familiares que quieran formar parte
  • La historia de amor de esas dos personas amantes
  • Un tono de narración deseado; divertido, pícaro, tierno, serio…….(al gusto)
  • Cariño según Tres Colores
  • Respeto según Tres Colores
  • Creatividad al gusto según Tres Colores

COCINADO

  • Macerar el tiempo necesario, según cada pareja, el amor que sienten
  • Fusionar el amor de la pareja y su historia con el tono deseado, el cariño, el respeto y la creatividad con denominación de origen Tres Colores
  • Cocinar al punto
  • Sazonar con ilusión, ganas
  • Servir y disfrutar regado con ¡Vivan los novios!
“Monoloboda”

Con el “monoloboda” haremos un repaso de vuestra vida en común aprovechando las anécdotas más divertidas o más tiernas (el tono lo pone la pareja) de vuestra vida como pareja. También hablaremos de vuestras amistades y de cómo os ven. ¿Y la familia? A la familia no la podemos ni queremos olvidar, siempre tienen historias jugosas que compartir. Así todos tendrán su momento de protagonismo en vuestra ceremonia porque, al fin y al cabo, si están presentes es porque son importantes en vuestras.

“Dame una boda que quiero morir, dame una boda”

¿Alguna vez imaginasteis estar en una boda y que en el momento en el que el cura dice “si alguien conoce algún impedimento para que se celebre esta boda que hable ahora o calle para siempre” alguien alce la voz? …Justo eso os proponemos. Un invitado o invitada sorpresa, interrumpiendo, gritando…quizás una mujer embarazada, un viejo amor, una manifestación “contra bodas”, una caravana de drag queen, un ataque zoombie….tenemos muchas ideas y las podemos compartir contigo.

 

“ Y tú ¿vienes por el novio o la novia?”

¿Alguna vez os encontrasteis con invitados que nadie conocía? Os proponemos sorprender a vuestros invitados e invitadas con personajes que nadie conoce y que por su comportamiento acaban llamando la atención de todo el mundo. Infiltrados de todo tipo como por ejemplo; una pareja de abuelos metiendo comida en tuper, discutiendo entre ellos, haciendo preguntas indiscretas; la sobrina/o de los abuelos  repartiendo tarjetas de vista ofreciendo sus servicios y tarifas; un cura maldiciendo porque vais a vivir en pecado; una abogada experta en divorcios (cualquier personaje podría ser un infiltrado); incluso podríamos infiltrar a un/a camarera que puede ser torpe, descarada/o, asustadizo/a, llorón/risón/loco…

“Tu media naranja ¿seguro?”

Ponemos a prueba vuestro amor con un programa lleno de preguntas que sólo dos enamorados pueden saber.  También el amor de vuestros amigos y familiares por vosotros tendrá que superar pruebas y juegos. Si salís victoriosos os aseguramos que vuestra unión será para siempre.

Y ADEMÁS… ZANCUDOS PARA BODAS, “LARUELO EVENTOS” CON TRES COLORES & PABLO PICALLO