Esta vez a Tres Colores nos fuimos a Perlora a trabajar en un cumpleaños hawaiano de niños de 3 años que tenían marcha a raudales. Allí estaba esta Mesa Dulce elaborada por Eva Duque, que con su empresa “Mariposas en el Estómago” tiene la capacidad de diseñar, crear y plasmar con gusto y delicada elegancia la fantasía llena de sabor. Fijándome en la mesa, me he dado cuenta de que cada detalle está minuciosamente pensado, dulces, elementos, colores. No tengo la menor duda de que este, es un trabajo realizado con mucho mimo y seguramente cargado de ilusión. Así que no me pude resistir a probar uno de los dulces, una cola de sirena de fondant con sabor a limón a la que no le faltaba detalle, escamas, perlas… Tan perfecta que terminaba en un Cake Pops esponjoso con sabor a chocolate. ¡¡¡Ummm!!! Rico, rico.

Por nuestro trabajo acudimos a un gran número de eventos como Comuniones, Bodas, Cumpleaños donde vemos multitud de mesas dulces. “Mariposas en el Estómago” me ha cautivado y es el trabajo llevado a otro nivel de calidad y buen gusto. Por este motivo he querido escribir este post, en el que comparto el trabajo de esta profesional que me he encontrado en el camino y con la que espero tener la oportunidad de volver a coincidir. Y como… ¡A nadie le amarga un dulce! Si queréis sorprender con una Mesa dulce o Candy Bar, Tartas de diseño, MacaronsCupcakes, Galletas decoradasCake pops, un Desayuno Especial… ¡Estas y otras muchas opciones os esperan! Situada en Gijón se desplaza a tu evento para llenar de color y sabor tus Celebraciones, Días especiales, Fiestas, Eventos….

Y Para dejar constancia de mi presencia en la fiesta os dejo una foto mía maquillando a una de las invitadas con su corona de hawaiana y que me pidió colorear en su cara una bonita flor rosa y blanca para ir acorde a la temática. Otros maquillajes realizados fueron pulpos, delfines, mariposas, ballenas, mariquitas… Una vez coloreadas las caras comenzaron los juegos y nos despedimos con una figura de globo. Que bonito es ver la vida en color y sentir… ¡Mariposas en el estómago!

Comments are closed.