Tres Colores junto a Pablo Picallo estuvimos en la promoción anterior a la apertura de un nuevo establecimiento de la Cadena de Supermercados Masymas, el 29 de Junio, en el Centro Comercial Intu Asturias. Pablo Picallo ataviado de Zancudo lanzaba sus mazas al aire para sorprender con sus malabares acaparando la atención de pequeños y mayores. También se subió a su monociclo con el que recorrió las calles del Centro Comercial realizando equilibrios. Mientras, nosotras, informábamos a todo el que nos cedía un poco de su tiempo de la Inauguración del nuevo espacio destinado a Masymas, y de la Ruleta que el Supermercado acondicionó en uno de los pasillos, en la que obsequiaba a sus clientes con sorteos, premios y vales descuentos en su nuevo supermercado. Tanto los que eran conocedores de la noticia, como los que no, no dudaron en preguntar todas sus dudas, las cuales resolvimos con mucho gusto.

Muchos fueron los que probaron suerte en “La Ruleta de Masymas” que durante una semana estuvo instalada en uno de los pasillos del Centro Comercial. Los premios inmediatos podrán ser canjeados, con su tarjeta Masymas, hasta el 15 de Agosto en dicho Supermercado situado en la galería de la planta baja de Intu Asturias.

La inauguración fue todo un éxito y acudió un gran número de personas para saborear el Cóctel de Bienvenida y poder conseguir un vale de un 50% de descuento, con el que la Cadena obsequió a aquellos clientes que hiciesen compras superiores a 100€ durante los tres primeros días de apertura. Pero esa no fue la única sorpresa, ya que la tienda cuenta con zonas especiales que los clientes pudieron descubrir, entre ellas el “Espacio Degustación” donde poder tomar algo, probar los productos de su horno y en el que los niños también tienen su espacio.

La mañana del 29 de Junio en la Apertura, estuvo coloreada por los globos de color Verde que representa a Masymas y el color Blanco que identifica a Intu Asturias. Ha sido todo un gustazo para Tres Colores poder trabajar y ser partícipes de uno de los eventos mas renombrados de este año. Gracias a Supermercados Masymas, Intu AsturiasNeozink, a Disfraces Gamar, y no podía faltar nuestro gran amigo “Pablo Picallo”.

Comments are closed.