Después de un día de playa estupendo nos fuimos a la Fiesta Sylvanian Families que organizaba la Tienda de Regalos Venus situada en Avilés. Hubo un montón de sorpresas para promocionar y presentar a la Familia Sylvanian Families que, llegados de su aldea llena de fantasía y encanto donde viven en sintonía con la naturaleza, nos visitaron la hermana Conejo Chocolate y el hermano Ardilla de la Nuez que son adorables.
También hubo regalos para todos y todas las que fuimos, sorteo con premio para suertudos y por si no fuera suficiente, nos invitaron a chuches. Ante tanto despliegue Tres Colores no podía quedarse con los brazos cruzados así que como nos gusta tanto organizar una Fiesta Infantil allí donde vamos, pusimos música y empezamos a jugar y bailar con todas las familias. Lo pasamos fenomenal y no sólo nosotras, todas las personas presentes nos lo dijeron (bueno, casi todas). Nos hicimos fotos como una gran familia en la fiesta  “Familie Sylvanian” antes de irnos a descansar.

Si quieres promocionar  de forma original un establecimiento en Asturias, tus productos, ofertas especiales, descuentos, una apertura de un local… Disponemos de Azafatas, Personajes, Zancudos, Clowns, Malabaristas… ¡Pregunta sin compromiso!

Comments are closed.