Si este verano te aburres y no sabes que hacer con niños en Asturias… Te proponemos visitar lugares con encanto como Proaza, lugar en el que además de recorrer su “Senda del Oso” en bicicleta o caminando, puedes visitar la casa del Oso… Como Propuesta para finalizar el día en familia o en compañía de amigos, el Ayuntamiento ofrece diferentes Actividades en la Plaza del Pueblo.
¡Atentos al cartel! En el, te podrás enterar del Horario, Lugar y de los Sábados de Julio y Agosto que Tres Colores estaremos por la plaza jugando, pintando, contando… Y aunque la propuesta es infantil, los mayores están invitadísimos a participar porque no hay edad para el juego y seguramente podamos aprender grandes cosas de ellos.
Comenzaremos con los “Juegos infantiles”, juegos con mucha marcha y por supuesto no eliminatorios para que todos y todas juguemos en todo momento.
“Maquillaje Infantil” o “Pintacaras” el nombre da igual, daremos color y crearemos personajes, animales, pinturas de otras culturas, paisajes, etc. en las caras de aquellos/as que quieran ser nuestro lienzo, pero eso no es todo, también regalaremos un globo.
Otro sábado mas y esta vez nos vamos con los “Juegos Tradicionales” seguro que por allí aparece alguien que quiera darnos una clase magistral de como jugaba en su infancia… ¿Que nadie sabe? Tranquilidad, nosotras estamos dispuestas a mostraros y ayudaros en todo lo que podamos.
Y ahora si ¡Atentos! terminamos el último sábado del mes narrando historias con un “Cuentacuentos” en el que no faltarán historias divertidas.
Ya en agosto nuestras marionetas cobrarán vida en nuestra “Obra de Marionetas”, un pequeño formato de Marionetas de mesa que se adapta a multitud de espacios tanto de interior, como de exterior.
Y como broche final nos despedimos jugando, no podía ser de otra manera ¡Nos encanta! Pero esta vez la cosa no va de Payasas, lo haremos con “Juegos Infantiles Pirateando” ¡Que también nos gusta mucho esto de ser Piratas por un rato!

¡Y si quieres una propuesta personalizada para ti, no dudes en consultarnos! Nuestras actividades son aptas para Fiestas Patronales, Dinamizar fiestas de Empresa, Eventos, Locales, Bibliotecas, Centros Culturales, Librerías… Podemos ofrecer estas y otras muchas propuestas.

Comments are closed.