Teatro de Marionetas y Títeres

(La buena educación y la constancia) 

 

Obra basada en el Cuento de Ed Vere “Max el Valiente” de la Editorial Juventud.

Bigotes es un gato valiente que sale a cazar ratones. El problema es que Bigotes no sabe como son los ratones. En el camino se encuentra con varios personajes a los que les va preguntando si ellos son ratones. ¿Encontrará Bigotes un ratón al que llevarse a la panza? Algunas de las marionetas son de elaboración propia. Obra visual que intercala canciones y acciones participativas. 

(Historia rimada y de repetición sobre las Emociones y trabajo en equipo)

Los animales de la granja han quedado frente al establo de techo Rojizo y brillante para que cada uno, exponga su idea para el concurso de carrozas que se celebra cada año. Cada animal llega con una emoción, tan diferente como la idea que propone ¿Serán capaces de unificar todas las ideas y llegar a un consenso? ¡¡¡Quizás todo sea más fácil de lo que parece!!!

 

(La importancia de una buena alimentación y la fuerza del grupo)

El lobo Lolo tiene un serio problema, no come bien y cada día está más flojo. Se duerme por las esquinas y no tiene fuerzas ni ganas de nada. Por suerte sus amigos no lo dejarán sólo. Tiga la hormiga, Alejo el cangrejo y el elefante Dante harán todo lo que se necesario para ayudar al lobo Lolo y que nunca más esté flojo.

close

 Consúltenos: Creamos Historias personalizadas