Si quieres dar una cálida bienvenida a tus invitados, amenizar tu feria o un pasacalles te proponemos al resplandeciente y brillante color amarillo o a su amigo Pablo Picallo, con un toque de gala, de fuego, de fantasía, malabares… Zancudos llegados de un mundo de fantasía y color.

ZANCUDOS EVENTOS

 

ZANCUDOS GALAS

Estos Equilibristas del Espectáculo y la Animación crean un gran impacto visual por su gran altura y por sus coloridas vestimentas. A la llegada de cualquier Evento, los invitados pueden ser recibidos por nuestros Zancudos, que ataviados con sus mejores galas y desde las alturas, brindarán su mejor sonrisa para dar la bienvenida sobre la alfombra roja a los asistentes y posar en el Fotocool. Además de moverse sobre los Zancos, también pueden deleitar a los presentes con sus Malabarismos.

ZANCUDOS BODAS

De la mano de Laruelo Eventos, queremos dar una vuelta al Cóctel de Bienvenida de las Bodas y proponeros hacerlo de un modo original que sorprenda a los invitados. Una propuesta original en la que los Zancudos, Pablo Picallo y Verónica recibirán a amigos y familiares vestidos de Novios, con globos blancos y divertidas llamadas que irán indicando lo que va a acontecer en cada momento. A la llegada de los novios les invitarán a brindar con una copa de cava.

ZANCUDOS PASACALLES

Una Zancuda Inspirada en la Noche mágica de San Juan y en el Fuego, que cargada de buenas energías puede dinamizar una noche mágica para lanzar todos nuestros deseos a las llamas. Este, junto a otros personajes pueden dinamizar un pasacalles para convocar a la gente a participar de una fiesta o celebración.

Podemos imaginar un sinfín de propuestas mágicas para ti.